4º Concurso San Juan Bosco

Bienvenido a la única asociación de magos/ilusionistas en Las Palmas.

El pasado día 21 de febrero del 2020 se celebró la 4ª edición del Concurso San Juan Bosco del Circulo Mágico Grancanario (Cirmag), desarrollándose el mismo en el lugar habitual de nuestras reuniones, siendo el Salón de Actos del CEIP San Juan, en la C/ El Roque nº 9, Telde.

Se pudo disfrutar de la participación de un elevado número de nuestros socios, tal y como viene siendo habitual fueron arropados por familiares y amigos, a los cuales desde el CIRMAG les agradecemos su colaboración, participación y tiempo prestado, al acudir a este evento tan importante para nuestros socios y que además este año coincidía con la Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de GC.

En esta gala concursaron en el siguiente orden de actuación nuestros socios: Carlos Falcón, Anibal Mago, Oscar Flores y Jessica Guloomal.

La gala fue presentada de forma muy amena y dinámica por nuestro socio y Secretario Juan Salvador Mago-Ilusionista, el cual además acompañó en ocasiones a la presentación con algunos juegos mágicos y además, nos deleitó en un momento dado, con un número mágico en calidad de Ganador de la 3ra. edición del Concurso San Juan Bosco.

Además nuestro socio y Presidente el Mago Willy también deleitó al público asistente con sendos números de magia, además de dirigir unas palabras de agradecimiento al público asistente y exponer el reciente hermanamiento con el prestigioso Club Geni, mediante el cual los socios del Cirmag están avalados en la FISM.

El público asistente pudo disfrutar de una amplia diversidad de tipos de magia, así como de maravillosos momentos para recordar, gracias a las increíbles actuaciones que tuvieron lugar en el evento. Otro año más se debe destacar el gran avance de los socios en sus técnicas y representación, la preparación de los números y el atrezo empleado, siendo todo ello motivo más que suficiente para complicar la labor del jurado a la hora de valorar a los concursantes y determinar quien sería el ganador del concurso, por ello se obtuvieron unos resultados muy reñidos.

Por todo lo anteriormente expuesto, deseamos felicitar públicamente (y dejar constancia de ello en nuestra web) a todos los socios participantes por el gran nivel demostrado y las maravillosas actuaciones que realizaron sobre el escenario, así pues la ganadora del 4º Concurso San Juan Bosco del CIRMAG fue nuestra estimada socia Jessica Guloomal.

La Junta Directiva del CIRMAG quiere aprovechar esta ocasión para felicitar públicamente a Jessica Guloomal por la gran actuación realizada, siendo de un gran nivel y con una bellísima puesta en escena, con la que consiguió llevar a los allí presentes a recorrer la línea de sus vidas, donde cada obstáculo nos hace más fuertes y cada buen momento nos hace más felices y si lo acompañas con una copa de buen vino, mejor aún.

Como colofón se comunicó que el Cirmag avalará a nuestra socia Jessica Guloomal para que participe con ese mismo número en el Concurso Nacional de Magia, que tendrá lugar del 25 al 29 de marzo del 2020 en Almussafes (Valencia), deseándole la mejor de las suertes y transmitiéndole todo nuestro apoyo y muchos ánimos, ya que por la calidad de su número, su forma de ejecutarlo y su trayectoria personal, desde el Cirmag creemos que podría regresar a Gran Canaria con algún premio bajo el brazo.

También deseamos agradecer al socio Carlos Falcón y a su esposa Eli, ambos maestros del CEIP San Juan de Telde, las gestiones realizadas otro año más para la cesión del espacio y por la magnífica labor realizada en la decoración del escenario.

¡Felicidades a la ganadora y gracias a todos los que nos acompañaron! ¡Que siga la Magia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.