3er. Concurso San Juan Bosco

Bienvenido a la única asociación de magos/ilusionistas en Las Palmas.

El día 15 de febrero del 2019 se celebró la 3ra. edición del Concurso San Juan Bosco, la cual tuvo lugar en nuestra sede actual, sita en el Salón de Actos del CEIP San Juan, en la C/ El Roque nº 9, Telde.

Como en ocasiones anteriores participaron gran parte de nuestros socios, siendo arropados por familiares y amigos, a los cuales desde el CIRMAG les agradecemos su colaboración, participación y tiempo prestado al acudir a este evento tan importante para nuestros socios.

En esta gala concursaron en el siguiente orden de actuación nuestros socios: Juan Salvador Mago-Ilusionista, Carlos Falcón, Jessica Guloomal, Oscar Flores y Anibal Mago.

Se vivieron grandes momentos y unas actuaciones increibles, destacando el gran avance de los socios en sus técnicas y representación, motivo éste por el que el jurado no lo tuvo nada fácil a la hora de determinar quien sería el ganador del concurso, obteniendo unos resultados muy reñidos.

Y es en este último sentido, que deseamos felicitar a todos los participantes por el gran nivel demostrado y las maravillosas actuaciones que realizaron, así pues el ganador del 3er Concurso San Juan Bosco del CIRMAG fue nuestro estimado socio Juan Salvador Mago-Ilusionista.

La Junta Directiva del CIRMAG quiere aprovechar esta ocasión para felicitar públicamente a Juan Salvador por la gran actuación realizada, de gran nivel y con una maravillosa puesta en escena, con la que consiguió llevar a los allí presentes a un mundo mágico lleno de color y sorpresas. Agradecer también la participación de su maravilloso equipo, con el cual el número luce y fluye perfectamente sincronizado.

También deseamos agradecer al socio Carlos Falcón y a Eli, ambos maestros del CEIP San Juan de Telde, las gestiones realizadas para la cesión del espacio y en especial a Eli por la labor realizada en la magnífica decoración del escenario.

¡Felicidades al ganador y gracias a todos los que nos acompañaron! ¡Que siga la Magia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *