Encuentro con Miguel Angel Gea

Bienvenido a la única asociación de magos/ilusionistas en Las Palmas.

Encuentro con Miguel Angel Gea

Encuentro de Miguel Angel Gea

El pasado día 18 de diciembre del 2015 contamos con el grandísimo privilegio en el Cirmag de disfrutar de una maravillosa charla de la mano de Miguel Angel Gea, la cual tuvo lugar en la Sala Insular de Teatro (SIT), en Las Palmas de GC.

Raro es quien dentro del mundo de la magia no le conozca, diestro y experto en cartomagia y numismagia, si bien principalmente realiza magia de cerca (close up) ello no quita para destacar que posee un amplísimo conocimiento de otras muchas materias y especialidades dentro del arte de la magia.

Ha publicado varios libros y DVDs centrados principalmente en la cartomagia y numismagia, pero se debe destacar el gran estudio que ha realizado sobre la «historia de la magia» y que se recoge en su libro: » La magia española del S.XX«.

En esta ocasión su charla se centró en presentarnos su último trabajo publicado, un maravilloso libro titulado: «La Magia de Miguel Angel Gea, 20 años sobre las tablas».

Todos pudimos disfrutar de esta maravillosa conferencia, en la que nos abrió no solo su mente y conocimientos, sino también su corazón y el amor por lo que hace, y por lo que ha hecho estos últimos 20 años sobre las tablas… nos habló de técnicas, teoría, metodología, explicó algunos de los juegos que se recogen en su libro, tanto de cartas como con monedas, e incluso una genial idea con cuerda para la carta pescada… el libro además recoge gran cantidad de información sobre otras materias como la micromagia, magia de salón, magia a cuatro manos…

Además los socios del Cirmag también pudimos disfrutar al día siguiente, de una magnífica actuación abierta a todos los públicos en el SIT, en la que desarrolló y ejecutó muchos de los conceptos e ideas que había expuesto el día antes en la charla a los socios del Cirmag.

Desde este rincón de nuestra humilde web queremos homenajear a este grande de la magia española, el cual no dudó un momento en compartir con todos nosotros sus conocimientos, experiencias y algunas técnicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *