2da Gala Gran Cadabra

Bienvenido a la única asociación de magos/ilusionistas en Las Palmas.

2da Gala Gran Cadabra

Durante el fin de semana del 01 al 03 de Octubre del 2021 tuvo lugar la celebración del 5º Festival Teror es Magia, organizado por la Concejalía de Cultura del Ilmo. Ayuntamiento de la Villa de Teror, y un año más han contado con el Cirmag y sus socios para cerrar dicho festival celebrando el domingo día 03/octubre/2021 la 2da Edición de la Gala Gran Cadabra; una espectáculo con auténtico acento canario, una vez más sobre el escenario del Auditorio de Teror actuaron un variado elenco de magos, todos ellos socios del Cirmag, para ofrecer una gala con efectos nuevos y creados específicamente para esta gala de magia, todos ellos muy divertidos, maravillosos, variados y memorables.

Imagen de los magos tomada antes del inicio de la Gala.

En esta nueva edición de la Gala Gran Cadabra actuaron los socios del Cirmag que se detallan a continuación, cerrando la 2da Gala Gran Cadabra un artista invitado como sorpresa para el público asistente, haciéndolo en el siguiente orden:

  • Mago Willy
  • Anibal Mago
  • Jessica Guloomal
  • Abel Delgado
  • Dani Polo

Mago Willy

Sorprendió a grandes y pequeños gracias a una lámpara mágica; del humo que emanaba de ésta, producía y multiplicaba el dinero entre sus manos. Fue especialmente emotivo, el momento en que sacó a un niño e hizo un recorrido por la historia de nuestra bandera, portando una bolsa, unas telas y unos dibujos, que gracias al poder de la magia, se convirtieron en una gran bandera de Canarias.

Anibal Mago

La música y la poesía fueron sus fieles compañeras de viaje, deslizando la magia entre cada uno de los versos que pronunciaba; palomas de papel, pañuelos y cuerdas se creaban de la nada. También hizo acto de presencia la alegría y la gracia con un númerazo de compatibilidades, con un final inesperado con el que arrancó las carcajadas del público del auditorio.

Jessica Guloomal

Transmitió simpatía, elegancia y delicadeza en todo momento. Las cartas se rendían y no podían evitar cambiar en sus manos: ¿una dama huidiza o unos reyes esquivos?, imposible saberlo con seguridad. Flores que aparecían y se reproducían, y rosas que hacían acto de presencia ante su mirada tras su gesto mágico. Un número muy emotivo y que cautivó los corazones de todos.

Abel Delgado

Su desparpajo en el escenario fue ganando por momentos, enganchando con su buen humor. Si el año pasado nos hizo reír, este año no iba a ser menos y es que la sorpresa estaba asegurada. Mítico, el momento de los pañuelos y la asistenta del público, tratando de seguir las instrucciones y de esconder los pañuelos, ante la atenta mirada de todos. Y por supuesto, el viaje del pañuelo que acaba dentro de una caja que asustó a más de uno.

Dani Polo

Para finalizar la Gala, se sorprendió a los asistentes con la participación de un joven mago gallego con gran trayectoria profesional. Él ha participado en diversos festivales y concursos nacionales, así como en el programa de TVE Pura Magia. En esta ocasión deslumbró al público con un número muy veraniego; donde hizo aparecer casi medio centenar de sombrillas de todos los tamaños y colores, incluso llegó a hacer aparecer entre tanta sombrilla una bebida tropical.

Hemos adjuntamos algunas de las fotografías que realizó el fotógrafo del Auditorio de Teror, Frank Hdez durante la Gala. Si deseas ver más fotografías de la gala, haz click aquí y verás las que se han publicado en la página de Facebook del Auditorio de Teror.

A modo informativo añadimos fotografías de las actuaciones de los días previos en las que actuaron la genial Dania Díaz y el gran Anthony Blake. Haz click en sus nombres y podrás disfrutar del resto de las fotografías que están colgadas en la página de Facebook del Auditorio de Teror.

Queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Teror por contar una vez más con el Cirmag y sus socios para participar en uno de los eventos de magia de mayor relevancia en Canarias: el Festival de Magia de Teror. El cual este año ha celebrado nada más y nada menos que su quinta edición. Esperamos y deseamos que sean muchas más; y que en ellas se siga contando con el Círculo Mágico Grancanario, para poder deleitar al público asistente con la gran calidad de los magos canarios.

Este post ha sido realizado por dos socios del Cirmag; Mago Willy y Mago Albert, a los que les estamos agradecidos. De igual forma les recomendamos visitar el Blog del Mago Albert (Reviews de Magia) en el que nos mantiene a todos informados con sus reviews de libros y gran variedad de entrevistas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.