Jornadas Formativas Cirmag 2020

Bienvenido a la única asociación de magos/ilusionistas en Las Palmas.

Jornadas Formativas Cirmag 2020

Con motivo de la vigente situación ocasionada por la pandemia del Covid19, en el Cirmag nos hemos visto obligados a paralizar todas las actividades presenciales y postponer cualquier acto en el local de reuniones, hasta que la situación lo permita, y hemos optado por realizar unas «Jornadas Formativas Cirmag 2020» ayudandonos de las nuevas tecnologías.

Debido a la imposibilidad de reunirnos presencialmente, hemos estado buscando alternativas para que nuestros socios, y ya de paso ampliarlo a la comunidad mágica también, puedan continuar de forma activa con algún tipo de actividad de la que se pueda sacar provecho, mejorar conocimientos, técnicas y presentaciones, replantearse la forma de estructurar los shows y tener herramientas para poder realizar los cambios necesarios que ayuden a mejorar o a readaptar los mismos a distintas situaciones, lugares y escenarios.

Tal es así que hemos podido abrir la puerta a la formación online, ayudándonos de las nuevas tecnologías, se podrá realizar estas jornadas formativas, consistentes en talleres y conferencias, donde se sustituye el acto presencial físico por la alternativa más segura para todos (ponenetes y participantes), las videoconferencias grupales.

De esta forma, se podrá participar en dichos actos formativos desde «el sillón de casa», con total comodidad, seguridad y tranquilidad, pudiendo interactuar directamente con el ponente y preguntar cualquier duda que surga en el instante, obteniendo así el 100% del beneficio de dichas jornadas.

La fecha límite para reservar y abonar la plaza será el miércoles día 17 de Junio del 2020. Para aclarar cualquier duda, obtener más información o reservar la plaza, deberá ponerse en contacto con el Cirmag, bien enviando un mail a: info@cirmag.es o bien llamando o enviando whatsapp a los teléfonos número 639184393 o 686218846.

Se trata de un PACK INDIVISIBLE, por lo que se adquiere el derecho a participar en las dos conferencias que conforman las Jornadas Formativas Cirmag 2020, no pudiendo adquirirse sólo el acceso para una de las mismas. EL PRECIO POR PERSONA es: ♠️ SOCIOS del CIRMAG: 30€ ♠️ NO SOCIOS del CIRMAG: 45€

La primera cita será el lunes día 22 de Junio, a las 19:00 horas (Canarias), donde de la mano de RAÚL CAMAGÜEY nos adentraremos en el mundo de «La Magia de Calle – Street Magic Lecture». Raúl abordará temas tán importantes como: Vestuario y Accesorios, Ubicación, Convocatoria, Manejo de la Audiencia y un largo etc. Todo ello refrendado por su amplia experiencia como mago de calle, donde se ha curtido y se desenvuenve con total soltura, así como por todos los premios que ha ganado en dicha especialidad. Y además se incluye en dicha jornada sus «Notas de Conferencia de Street Magic».

Raúl Camagüey en una de sus funciones de Magia de Calle y la gran cantidad de gente que aglutina a su alrededor.
Raúl Camagüey en otra actuación de Magia de Calle.

La segunda cita será el lunes día 29 de Junio, a las 19:00 horas (Canarias), donde de la mano de LUIGI LUDUS nos adentraremos en el mundo de la magia infantil y familiar, mediante la conferencia «Haciendo Grande la Magia Infantil». Luigi abordará temas tán importantes como: su Forma de entender la magia infantil, de trabajarla, cómo crear números originales, cómo pasar juegos a espectáculos familiares de escenario y un largo etc de trucos y recursos para hacer la magia más divertida y saber promocionar y vender tus espectáculos. A Luigi le avala su amplia experiencia en este sector, así como los premios obtenidos en sendos Congresos Mágicos Nacionales en la especialidad de Magia Infantil por parte de la Compañía Ludus junto a su compañero Fran Qué. Hoy en día es raro el congreso o festival que se celebre en España en el que no se cuente con la participación de Luigi Lugus.

Luigi Ludus en uno de sus shows aplicando lo de Hacer Grande la Magia Infantil, basta con observar todos los elementos que hay dispuestos en el escenario.
Luigi Ludus en una actuación en un campus de verano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.