Bajo el sombrero, Apuntes desde mis zapatos – Autor: Carlos Adriano

Bienvenido a la única asociación de magos/ilusionistas en Las Palmas.

Bajo el sombrero, Apuntes desde mis zapatos – Autor: Carlos Adriano

Carlos Adriano
Clickea Bajo el Sombrero para ver video del libro.

Iniciamos la sección de REVIEWS con la colaboración de Carlos Falcón (socio del Cirmag) quien nos aporta una interesante Review del libro: Bajo el sombrero, Apuntes desde mis zapatos, de Carlos Adriano, quien además de gran amigo y maravillosa persona, es uno de los mejores magos de magia infantil y familiar, siendo todo un referente y ejemplo a seguir. La misma reza así:

¡¡¡Resérvame un ejemplar!!!

Esas fueron mis palabras cuando surgió este libro. El estilo de su autor es cercano, amigable y con un punto de ternura desmedida, hacia una rama de la magia tan complicada, y a la vez tan agradecida, como es la magia infantil y familiar.

Si ya en anteriores libros nos había compartido parte de su filosofía a la hora de trabajar y desenvolverse con nuestros pequeños espectadores; ahora, ha decidido darlo todo y brindarnos la posibilidad de dar un paso más allá, el de ser capaces de superar nuestros miedos.

Carlos Adriano nos habla de aspectos tan relevantes como la risa, ofreciéndonos un abanico de herramientas muy útiles para propiciar momentos graciosos; y la paciencia, algo tan necesario pero que a veces se deja de lado, y así podría seguir enumerando apartados, porque te aseguro que son muchos e interesantes.

Sin embargo, a estas alturas, podría uno pensar que lo único que nos vamos a encontrar en el libro va a ser teoría de calidad pero nada más, y estaríamos equivocados, porque la segunda parte está dedicada a juegos, de los cuáles, seguro que alguno que otro, te sentirás tentado a incluirlo en tu repertorio. Aquí me gustaría destacar un apartado, en dónde el autor nos regala varios efectos con varitas, un accesorio que puede dar mucho de sí cuando uno sabe qué hacer, cómo hacerlo y cuándo hacerlo. Finalizar resaltando un juego que Carlos Adriano comparte con toda la comunidad mágica, al que tiene mucho cariño y respeto, y ello se demuestra en la estructura del juego, los detalles, la historia narrada y los elementos, sencillos pero suficientes para llenar un escenario, el juego se llama El Payaso Colorete. (Haz click en el link para ver el video)

159 páginas te esperan, llenas de aprendizaje, diversión y sobre todo mucho juego, qué más se le puede pedir a un libro mágico.

Saludos mágicos,

Carlos Falcón

Espero que les haya gustado esta primera review y que les sirva para terminar de decidirse a la hora de adquirir el libro, yo ya lo he leído varias veces y siempre encuentras alguna respuesta (incluso a preguntas que no te habías formulado). Agraceder nuevamente a nuestro socio Carlos Falcón por compartir esta review tan acertada.

Sinceramente, me agrada enormemente haber comenzado esta sección con este maravilloso libro, el cual recomiento sin género de dudas, incluso para aquellos magos que no hacen magia infantil, ya que el contenido es altamente constructivo, enriquecedor e inspirador.

¡¡Que la magia te acompañe!!

El Mago Willy (Presidente del Cirmag)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *